BIBLIOGRAFÍA

  • Baile López E. Aplicaciones didácticas del cómic. Hacia la configuración de un temario universitario. En: Tortosa Ybáñez, MT. XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio = XIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària. Noves estratègies organitzatives i metodològiques en la formació universitària per a respondre a la necessitat d'adaptació i canvi. Alicante: Universidad de Alicante; 2015:1743-1759. Disponible en: http://hdl.handle.net/10045/49490   [Consulta: 15 de abril de 2022]
  • Cobos López I. La medicina gráfica como herramienta para la traducción y la adaptación de textos biosanitarios. Mutatis Mutandis: Revista Latinoamericana de Traducción. 2021; 14 (Extra 2): 397-426. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/8242304.pdf [Consulta: 15 de abril de 2022]
  • Finlay S. Collection development for graphic novels in academic libraries: results of a national survey. Library Philosophy and Practice. 2020; 4669. https://digitalcommons.unl.edu/libphilprac/4669    [Consulta: 12 de abril de 2022] 
  • Ibarra-Rius N, Ballester-Roca J. El cómic desde la educación lectora: confluencias, interrogantes y desafíos para la investigación. Ocnos. Revista de estudios sobre lectura. 2022; 21(1). Disponible en: https://doi.org/10.18239/ocnos_2022.21.1.2753  [Consulta: 15 de abril de 2022]
  • Mayor Serrano MB. Divulgación científica a través del lenguaje del cómic: la COVID-19. Revista de Medicina y Cine. 2020. 16(e):69-79. Disponible en: https://doi.org/10.14201/rmc202016e6979  [Consulta: 15 de abril de 2022]
  • Pomares Ruiz, P. La discapacidad auditiva en la narración gráfica. En: Satorre Cuerda, R. Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria. Alicante: Universidad de Alicante; 2021: 481-491.  Disponible en: http://hdl.handle.net/10045/119518 [Consulta: 15 de abril de 2022]